Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DiRT 3 tiene online pass

Necesario para el multijugador.

Codemasters no lo ha anunciado, pero ya podemos confirmar que su próximo juego, DiRT 3, tendrá implementado un sistema de pase online. En NeoGAF, de hecho, han publicado imágenes que así lo atestiguan.

Será necesario utilizar el código de un solo uso que incluirán las copias nuevas del juego para acceder al multijugador online, la opción para compartir vídeos en YouTube y acceder a cinco coches exclusivos, entre los que se encuentran el McRae R4, el Ford Sierra RS Cosworth y el Hummer H3.

Lo que todavía no sabemos es qué precio tendrá el pase online de DiRT 3 para aquellos jugadores que adquieran el juego a través de canales de segunda mano o similares.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DiRT 3

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios