Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de Limbo, en el Gamelab

Dino Patti explicará qué está haciendo ahora.

La organización del Gamelab ha confirmado que Dino Patti, CEO de PlayDead Games -creadores de Limbo- estará como ponente en la feria.

Como anunciamos el otro día, la edición de este año se traslada de Gijón a Barcelona y se celebrará del 29 de junio al 1 de julio.

"El desarrollador del célebre videojuego Limbo, Dino Patti, CEO del estudio PlayDead Games acudirá a Gamelab 2011 para hablarnos sobre su exitosa creación y sus próximos proyectos", explican.

"Formado en ciencias puras, Dino Patti tiene a sus espaldas una larga experiencia como desarrollador (Grey Global Group, Sirius Games, Limbo, AppLeet), y en 2006 fundó Playdead junto a su socio Arnt Jensen; su primer título, Limbo, ha sido aclamado por la crítica, recibiendo varios premios internacionales (dos de ellos en el Independent Games Festival de San Francisco, y algunos otros en los European Games Awards, en los European Innovative Games Awards, y en los Game Developers Choice Awards)".

Los otros conferenciantes confirmados son Cliff Bleszinski, American McGee y Trip Hawkins.

Read this next