Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

L.A. Noire no venderá tanto como RDR

Según varios analistas de mercado.

Varios analistas de mercado han realizado predicciones algo pesimistas para el próximo juego de Rockstar, L.A. Noire. Lo de pesimistas es un decir, porque aún así tiene visos de ser uno de los grandes éxitos de 2011 y las cifras que se manejan son vertiginosas.

Apuntan a que el juego, desarrollado por el Team Bondi, no superará las ventas de Red Dead Redemption. Aún con unas proyecciones bastante optimistas, no sabemos cómo influiría esto en una empresa acostumbrada a batir récords (la saga GTA ha vendido en conjunto más de 100 millones de copias).

Jesse Divnich, de la firma EEDAR, por ejemplo, asegura que "no hará los números de Red Dead Redemption, pero desde luego se espera que las ventas superen ampliamente los 5 millones de unidades en todo el mundo durante el primer año".

Por su parte, Mike Hickey, de Janco Partners, explica que "creemos que L.A. Noire puede generar 146 millones de dólares en ventas, colocando 4,25 millones de unidades. Rockstar Games es una raza diferente, tiene el poder de convertir un juego de éxito en una franquicia. El mercado es curioso y es probable que sea receptivo a experimentar el nuevo gran juego de uno de los estudios de desarrollo con más talento en el mundo".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

L.A. Noire

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios