CliffyB quería al Jefe Maestro en Gears 3

Pero no consiguió convencer a Microsoft.

Cliff Belzsinski, diseñador jefe de Epic Games, responsables de la saga Gears of War, ha reconocido que quería que el Jefe Maestro, el protagonista de la saga Halo, saliese en Gears of War 3.

En una entrevista a Complex, Blezsinski ha respondido a la pregunta de si veríamos alguna vez al Jefe Maestro o al Comandante Shepard de Mass Effect en forma de personaje jugable vía DLC: "os voy a contar un secreto. De hecho sondeé a Microsoft para conseguir al Jefe Maestro para el juego, pero esos chicos son un poco aprensivos", explica.

"Una de las características de Halo es que está clasificado como M suave. Gears of War tiene una calificación por edades superior. Creativamente no tengo problemas con esto, aunque puede limitar lo que podría hacer. Yo diría que Gears es como Mortal Kombat, y Halo como Street Fighter".

"Si consiguiésemos al Jefe Maestro le pondríamos un traje COG, lo hincharíamos y haríamos tests de animación. Veríamos cómo su cabeza explota en pedazos o cómo se le ve un brazo cortado por una sierra. Luego cogeríamos ese material, lo pondríamos en YouTube y dejaríamos que los fans se divirtiesen porque hoy en día todo es meta. Esa es la razón de por qué Gears está lleno de huevos de Pascua. Ese es el tipo de metajuego en el que tenemos que pensar en un mundo post Red Dead Redemption".

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!