Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Telltale retrasa Jurassic Park

Compensará a los que hicieron reserva.

Telltale Games ha anunciado que su videojuego basado en Jurassic Park se publicará en otoño en vez de a finales de este mes de abril, como estaba inicialmente previsto.

Según el comunicado del estudio, el juego necesitaba un tiempo extra para acabar de pulirlo.

El CEO de Telltale, Dan Connors, ha asegurado que "nuestro objetivo era publicar el primer episodio de Jurassic Park: The Game este mes, y estamos emocionados de cómo progresa la creación del juego. Las mecánicas de juego y la narrativa se complementan en una forma en la que vemos mucho potencial, tanto que creemos que podemos mejorarlo todo aún más con un poco de tiempo extra. Por eso hemos decidido retrasar Jurassic Park para PC y asegurar que sus jugadores obtienen la mejor experiencia jugable posible".

."Invertiremos el tiempo extra en hacer que el juego sea genial y lo publicaremos simultáneamente en todas las plataformas este otoño. Lamentamos la decepción de nuestros fans, pero confiamos en que nuestra decisión os agradará cuando el juego esté a la venta".

Telltale devolverá el dinero de las reservas y ofrecerá a los usuarios que la hicieron un juego gratis a escoger del catálogo de Telltale como compensación.

La verdad es que ahora mismo Telltale debe estar saturada con la cantidad de proyectos que tiene en marcha: Law & Order Los Angeles, Puzzle Agent 2, The Walking Dead, Fables, Hector: Badge of Carnage, un nuevo King's Quest y los dos últimos capítulos de Regreso al Futuro.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Jurassic Park

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios