Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fable III también saldrá en Steam

Ay, Games for Windows Live. Ay.

Microsoft ha anunciado que la versión para PC de Fable III también se publicará en Steam, pese a que Microsoft tiene su propio servicio de descarga digital, Games for Windows Live.

Además, ya se puede hacer la reserva del juego, que estará a la venta a partir del 20 de mayo. Si haces la reserva a través de GFWL te llevarás Fable: Lost Chapters gratis, mientras que si la haces a través de Steam conseguirás el Rebel's Weapon & Tattoo Pack, una colección con cuatro armas y cinco sets de tatuajes.

La versión para PC del juego de Lionhead incluye los add-ons de la versión para Xbox 360, así como un nuevo modo hardcore y soporte para 3D. También se ha rediseñado la interfaz para hacer mejor uso del ratón, y se han eliminado bugs y modificado los requisitos para ciertos logros.

Josh Atkins, su diseñador principal, ha declarado que "esperamos que la gente que compre Fable III en PC piense 'vale, así es como debe jugarse, no es un port hecho a medias', que es el peligro de los juegos para ordenador".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable III

Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios