Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cierra Cohort Studios

Los creadores de The Shoot para PS Move.

Develop informa que la desarrolladora Cohort Studios ha cerrado sus puertas.

El estudio, afincado en Dundee y creador del juego para PlayStation Move The Shoot, ha culpado el cierre a "las dificultades de ser un desarrollador para consolas en un mercado para consolas en declive".

El CEO de Cohort, Lol Scragg, ha asegurado que "con gran tristeza no nos ha quedado otra solución más que el cierre. Tener que despedir a 25 personas de verdad que rompe el corazón. Les deseo lo mejor, son un equipo con mucho talento y estamos buscándole trabajo a todos y cada uno de ellos. Con la entrada en 2011 queríamos cambiarán la dirección de nuestro negocio, pero no nos ha dado tiempo a hacerlo".

Cohort Studios, fundado en 2006, ha trabajado en la franquicia Buzz! Junior, en Lemmings y ha colaborado en Burnout Paradise y MotorStorm. Su anterior juego fue el ya mencionado The Shoot para PlayStation 3, y la semana que viene se publicará su último título, el mini para PSN Me Monster: Hear Me Roar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Shoot

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios