Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo modo para Ocarina of Time 3DS

Batallas contra los jefes finales.

Nintendo ha revelado que Zelda: Ocarina of Time 3DS incluirá un nuevo modo llamado Boss Challenge.

Esta opción permitirá luchar contra cualquier jefe con el que nos hayamos enfrentado en la aventura principal, ya sea de forma individual o continua con una batalla tras otra.

El modo se desbloquea después de llegar "a un punto determinado". Hay ocho jefes principales en el juego, y un último enfrentamiento final contra el villano mítico de la serie, Ganondorf, que aparece en su forma de humano y de bestia.

Lo que no han especificado es si habrá algún premio por superar el Boss Challenge con todos los jefes uno detrás de otro.

También se incluye como novedad una serie de vídeos que aparecen en el juego para ayudar a los jugadores que no están familiarizados con la saga, algo similar a la Super Guide de los últimos Mario.

Ocarina of Time 3DS, que llegará a las tiendas europeas el próximo 17 de junio, está siendo desarrollado por el estudio Grezzo Game, propiedad de Koichi Ishii (director de Secret of Mana). El juego también incluye el modo díficil Master Quest.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios