Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

RAGE no tendrá deathmatch clásico

Incorpora Combat Rally y episodios co-op.

id Software ha anunciado que los modos multijugador definitivos de RAGE serán Combat Rally y Legends of the Wasteland.

Ninguno de ellos toma la forma de los tradicionales deathmatch, deathmatch por equipos o capturar la bandera, siendo la primera vez que el estudio publica un FPS sin dichos modos.

El director creativo, Tim Willits, ha explicado a los periodistas durante un evento celebrado la semana pasada en Salt Lake City que el estudio quería que los modos multijugador de RAGE derivasen de las nuevas ideas jugables introducidas en la campaña, en vez de volver a usar los mismos conceptos de siempre.

Combat Rally coloca hasta a seis jugadores en una mezcla entre Quake 3 Arena y Smuggler's Run.

Conduces un vehículo tratando de derribar a los otros jugadores mientras al mismo tiempo alcanzas diferentes checkpoints. Al cruzarlos consigues multiplicadores de puntuación, pero no se activan en orden lineal.

Legends of the Wasteland, por su parte, es una serie de misiones cooperativas basadas en las historias que escuchas durante la campaña.

Por ejemplo, un personaje puede explicarte que los bandidos han tomado la ciudad de Wellspring y han puesto bombas en su suministro de agua, pero que un par de tipos consiguieron salvar la situación. En ese episodio de LOTW tú encarnarás a uno de esos dos hombres.

Otro episodio LOTW se basa en el Mutant Bash TV del juego principal, donde te obligan a acribillar hordas de mutantes al más puro estilo Smash TV.

De momento hay planeados ocho episodios LOTW, aunque con el juego final podría salir alguno más y no se descarta que más adelante se distribuyan episodios adicionales en forma de DLC.

A todo eso hay que sumarle la campaña, la cual se estima que tiene una duración de entre 15 y 20 horas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rage

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios