Novedades en Halo Waypoint

Y un nuevo cómic animado.

343 Industries ha anunciado novedades para Halo Waypoint en Xbox 360, incluyendo seguimiento de estadísticas y opciones para compartir datos con la comunidad.

Además, también publicará el 23 de abril un nuevo cómic animado llamado "The Mona Lisa", nuevos objetos para los avatares de 360 y figuras distribuidas por Square Enix.

De Halo Waypoint, dicen que con la nueva actualización será mucho más rápido gracias a varias mejoras de rendimiento, que se incluirá el service record de Halo: Reach y una opción para comparar nuestras estadísticas con la de nuestros amigos, además de dos nuevos niveles de carrera Waypoint.

También se incorporará la opción de lanzar la versión Games on Demand de Halo: Reach directamente desde Waypoint, así como un nuevo reproductor de vídeo que utiliza la tecnología Instant On Tech del Zune.

The Mona Lisa será un cómic animado creado por ONE y Pyramind que vuelve a explicar eventos de Halo Evolutions, y que está ambientado tras los sucesos de Halo: Combat Evolved.

Finalmente, para los avatares estarán disponibles nuevos modelos de cascos Spartan y camisetas de Red vs. Blue, así como una infección Flood.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!