Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado el DLC para CoD: Black Ops

Escalation, cuatro mapas multijugador.

Activision ha confirmado oficialmente la publicación del pack de contenido descargable Escalation para Call of Duty: Black Ops.

Este nuevo DLC ofrecerá finalmente cuatro mapas multijugador y un quinto mapa para el modo zombie.

En Hotel jugaremos en un lujoso casino cubano, en Convoy habrán combates cuerpo a cuerpo durante una emboscada, en Zoo visitaremos un zoo soviético y en Stockpile libraremos combates en una pequeña ciudad rusa. No hay detalle todavía sobre el mapa del modo zombie.

Gracias al acuerdo entre Activision y Microsoft, los usuarios de Xbox 360 disfrutarán antes de Escalation, a partir del 3 de mayo. Los usuarios de PS3 y PC lo podrán comprar más tarde, en una fecha todavía por determinar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios