Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Una serie de artworks apunta a que Valve podría tener una nueva IP entre manos

Una serie de artworks así lo apunta.

Una serie de fotografías de distintos diseños, bocetos y artworks tomadas en las oficinas centrales de Valve han alimentado los rumores de que la desarrolladora de Half-Life podría tener una nueva IP entre manos.

Las imágenes, que podéis ver debajo, fueron tomadas por PC Gamer durante una visita al estudio. Valve les mostró una serie de personajes con un aspecto muy de ciencia-ficción y pedazos de hardware que, inicialmente, no parecen sacados precisamente de los universos Half-Life, Team Fortress o Left 4 Dead. Lamentablemente, la página fue borrada.

Lo cierto es que el material tiene buena pinta. Valve no es la típica compañía que deja que los periodistas saquen a escondidas casi treinta fotografías de material artístico interno para que luego lo cuelguen en la web. Sin embargo, tampoco parece muy probable que quiera filtrar de forma deliberada elementos de un juego sin anunciar. A ver qué pasa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios