Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Consigue entradas VIP para Gamefest

Elige el nombre de la mascota de la feria.

Gamefest regala dos entradas VIP a quien ponga el nombre de la mascota que preside la feria.

El concurso se pone en marcha mañana y tenéis hasta el 30 de abril para participar en él. Se regalarán dos entradas, cada una válida para un único asistente, "a la persona que nos envíe la propuesta más original con la que dar nombre a la simpática mascota de Gamefest".

Para participar, deberás entrar en el grupo de Facebook Gamefest Feria de Videojuegos y unirte a él pulsando 'Me gusta'. Una vez allí, deberás seguir las instrucciones que se te indican para participar en el concurso, enviar el nombre pensado para la mascota y esperar que la suerte y el jurado te acompañen.

Varias miembros de la organización del Gamefest serán los encargados de decidir qué nombre es el que finalmente se lleva el gato al agua a principios de mayo. El nombre se publicará en el perfil de Facebook y "contactaremos con el ganador vía email para hacerle llegar su premio".

Con las entradas VIP se podrá acceder a la feria durante todos los días de su celebración: del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios