Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha y precios del DLC de Killzone 3

Además, anuncian un nuevo parche.

Un nuevo DLC llega hoy para Killzone 3, a través de la Store de PlayStation 3.

Según se detalla en la página web oficial del juego, el Steel Rain pack consiste en dos nuevos mapas multijugador. Junkyard es un mapa ideal para la guerra de guerrillas, situado en una instalación de procesamiento de basuras empapada por la lluvia, mientras que Stahl Arms se sitúa en una de las plantas de producción de una de las mayores factorías de fabricación de armas de los Helghan.

El DLC tendrá un coste de 4,99 euros y será gratuito para los miembros de PlayStation Plus durante el primer mes de lanzamiento.

Guerrilla también ha confirmado que un nuevo parche para el título se lanzará hoy mismo. Este parche solucionará varios errores y añadirá soporte para configurar partidas. Ahora podrás crear partidas totalmente configuradas -aunque no puntuarán- en base al modo, el mapa y la misión.

"Esto da la oportunidad a los jugadores de crear partidas privadas y jugar con y contra amigos o algún clan rival", explican en el foro oficial del juego. "La gente que no reciba una invitación no podrá unirse a estas partidas a través del matchmaking".

Un segundo parche, aún sin fecha de lanzamiento, añadirá nuevas funciones como la posibilidad de configurar nuestros propios desbloqueables y clases.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killzone 3

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios