Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Compra Dragon Age 2 y llévate Mass Effect 2 de regalo

BioWare agradece el millón de ventas.

Cualquier jugador que compre o haya comprado Dragon Age 2 en cualquier plataforma puede pedir una copia digital gratuita de Mass Effect 2 para PC, según ha anunciado BioWare.

La noticia se ha detallado en la página oficial del juego y es una forma de agradecer a los usuarios que la secuela del RPG de fantasía haya superado el millón de ventas en menos de dos semanas.

La promoción estará disponible hasta el 30 de abril a las 23.59 horas y hay que destacar que la copia de Mass Effect 2 no llevará incluida la Red Cerberus, de tal forma que quienes deseen acceder a sus contenidos deberán adquirirlos aparte.

Para conseguir tu copia deberás activar primero el pase online que viene con Dragon Age 2 y loguearte usando tu cuenta de EA. Despues tendrás que ir a la página específica de la oferta que ha elaborado BioWare y acceder de nuevo con las señas de tu cuenta en EA. Vuelve a meter el código del pase online y recibirás el código para la copia digital de Mass Effect 2 para PC. Por último, ve al gestor de descargas de EA, en la página oficial, y copia el código.

Además de un FAQ con todas las dudas acerca de la promoción, BioWare también da instrucciones en la página por si hemos perdido el pase online.

Read this next