Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Película de CoD: Black Ops?

A The Rock le encantaría la idea.

El actor Dwayne Johnson, ex-luchador de lucha libre y también conocido como The Rock, ha hablado con la cadena de televisión MTV acerca de una hipotética película basada en el videojuego Call of Duty.

The Rock ha afirmado que "creo que tuvimos una buena oportunidad con Doom, pero no funcionó como esperábamos. Pero sí, si hay la oportunidad de hacer una película de CoD y el guión es bueno, os garantizo que estoy más que interesado. Una película basada en Black Ops sería la bomba. Esperemos que ocurra".

Irónicamente, The Rock iba a ser el protagonista de la adaptación al cine del videojuego Spy Hunter, un proyecto maldito que jamás llegó a hacerse realidad pese a haber sido anunciado y contar incluso con varios teasers.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios