Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom cancela Mega Man Universe

Por "varias razones", dicen.

Capcom ha cancelado Mega Man Universe. El título iba a salir en Japón como juego descargable durante esta primavera para PlayStation 3 y Xbox 360.

La compañía ha dado hoy la noticia en la página web del juego y asegura, según leemos en Siliconera, que lo hace por "varias razones".

Mega Man Universe era un título que se iba a centrar en el contenido generado por el usuario, dando la oportunidad a los jugadores de construir sus propios niveles y personajes. Incluso habría permitido a los usuarios jugar con otros héroes de Capcom como Sir Arthur, de Ghost 'N' Goblins, y Ryu, de Street Fighter.

La idea del proyecto surgió de Keiji Inafune, que en octubre del pasado año dejaba Capcom. Precisamente, Inafune aseguraba que la intención del juego era "unir a todos los fans de Mega Man en un espacio". En este sentido, decía, "queremos preservar todo lo que podemos la estática y la sensación de los Mega Man, mientras permitimos a los jugadores proyectar su propia visión de Mega Man".

Es muy probable que su salida haya sido causa importante en la decisión de cancelar el título.

Adiós, Mega Man Universe.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mega Man Universe

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios