Los mapas multijugador de Battlefield 3 serán más pequeños en consola

A menos jugadores, menos terreno.

Los mapas para el modo multijugador de Battlefield 3 en consola serán más pequeños que los diseñados para PC, según ha explicado la desarrolladora del título, DICE.

Un portavoz del estudio ha explicado a CERFY que, viendo que en consola sólo se permiten 24 jugadores en una partida mientras que en PC hay espacio para 64, se ha tomado la decisión de reducir los mapas para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Sin embargo, eso sólo se aplica a las batallas sobre el terreno. Las escaramuzas aéreas se jugarán en el mismo espacio que en el juego de PC.

El año pasado, el diseñador Alan Kerz explico que Battelfield 3 "necesita un extra de atención en PC. Mi intención es darle esa atención, algo que nos demanda la tradición y nuestra comunidad".

Si quieres saber algo más de Battlefield 3, lee nuestro avance.

Comentarios (5) Latest comment Hace 1 año

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • JaviS #1 Hace 1 año

    Por supuesto que es lógico, bastante increíble es ya que porten el motor Frostbite 2 para consolas. La limitación de tamaño del mapa y máximo nº de jugadores online no hace si no agudizar que las consolas -con sus límites técnicos, ya que son hardware de hace 5-6 años- no pueden soportar una propuesta como Battlefield 3.

    Saludos!
  • tancredo #2 Hace 1 año

    Sip, tiene su lógica
  • vannelite #3 Hace 1 año

    Tiene su logica pero jode.
  • JomerSPA #4 Hace 1 año

    No entiendo a que se refieren con lo del límite maximo 24 jugadores online , yo he estado jugando con 256 y habitualmente 32 personas, 16 vs 16¿? Aunque personalmente prefiero 8 vs 8...
  • boryac #5 Hace 1 año

    es que son casi tres veces más jugadores, y el tamaño de los mapas en battefield (al que más caña di fue a 1942) es enorme, me parece lógico que lo hagan así.