Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Quantic Dream se queda en PlayStation

Cage: "Es la mejor plataforma ahí fuera".

Quantic Dream, la desarrolladora francesa detrás de Heavy Rain, continuará trabajando en exclusiva para las plataformas de Sony.

Así lo ha desvelado el máximo responsable del estudio, David Cage, en una entrevista para CVG. En ella ha explicado que la desarrolladora tiene una relación de trabajo muy saludable con Sony y ha añadido que la compañía nipona posee los mejores estudios del mundo.

"Tenemos una relación en exclusiva con Sony. La relación durante Heavy Rain ha sido fantástica. Ellos confiaron en nosotros desde el día uno, apoyándonos durante todo el camino. Era un proyecto muy arriesgado y nunca nos abandonaron", ha explicado.

"Formar parte de una compañía con los que probablemente sean los mejores estudios del mundo es algo realmente genial para nosotros. Estamos contentos de continuar esta relación y crear contenido para la marca PlayStation. Pero ellos financian nuestros proyectos, así que nos quedamos en exclusiva para PlayStation".

Cage señala también que, en opinión del estudio que el dirige, PlayStation 3 "es la mejor plataforma que hay ahí fuera. Estamos encantados de continuar trabajando de esta manera".

De momento, Cage aún no ha anunciado oficialmente el próximo proyecto de Quantic Dream, pero a principios de esta semana Sony registro varios dominios para algo llamado Fiv5.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heavy Rain

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios