Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las 3 versiones de Portal 2 son la misma

En lo que se refiere al contenido.

Valve ha insistido que en lo que se refiere al contenido, todas las versiones de Portal 2 serán exactamente la misma. Sin embargo, la desarrolladora ha admitido que para los jugadores que se preocupen el juego cruzado entre plataformas, la versión a adquirir es la de PlayStation 3.

Y es que esta versión tiene soporte para la plataforma Steamworks de Valve, que facilita las actualizaciones rápidas y el juego y chat cruzados con las versiones de PC y Mac.

Aunque estos beneficios han dejado a los usuarios de Xbox 360 algo contrariados, Valve ha explicado que ellos recibirán la misma experiencia de juego. "Cuando los compres estarás jugando a lo mismo", ha explicado el escritor de Valve, Chet Faliszek, a Eurogamer. "Son exactamente lo mismo. En lo que se refiere al contenido tendrás la misma experiencia". Una experiencia que "va a ser genial. Es el juego más estable y sólido que hemos publicado en toda nuestra historia", sentencia.

Otro de los detalles de la versión de PS3 es que podrás guardar tus partidas en la nube. Así, "si estas jugando en casa de tu amigo y juegas en su PS3, la partida se guardará". Además, como ya se dijo en su día, el título llegará con una copia digital para Steam que podrás ejecutar en PC y Mac y que estará vinculada a tu cuenta de PSN y de Steam.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Portal 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios