Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"Más y más juegos hardcore" para Kinect

Así lo aseguran desde Microsoft.

Uno de los productores senior de Microsoft, Kevin Unangst, ha asegurado a CVG que Kinect tiene todavía mucho que decir en cuanto a juegos hardcore.

"Hay muchos [juegos hardcore] por venir", comentó en San Francisco, en el X11 que organizó Microsoft. "Ahora solo estamos rascando la superficie, pero tenemos Child of Eden aquí [en el evento], tenemos Gunstringer de Twisted Pixel... y en breve verás más".

"No hace ni 100 días que lanzamos Kinect. Para el lanzamiento hicimos, deliberadamente, un catálogo más mainstream con Kinect Sports y Dance Central".

De momento solo estos dos juegos, el título de Star Wars que vimos en el E3 y Forza 4 tienen el apoyo de Kinect. ¿Qué sorpresas nos han preparado? ¿Qué esperáis, vosotros?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios