Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Regalamos códigos para la beta de la LVP.es

Participa en torneos, gana premios.

La organización de la Liga de Videojuegos Profesional ha tenido la amabilidad de ofrecer a los lectores de Eurogamer acceso exclusivo a la beta cerrada de la Liga. Este acceso da la posibilidad de participar gratuitamente en el primer torneo de la Liga -es decir, no os costará ni un duro, y podréis ganar cositas-, que tendrá lugar la semana que viene; por acceder desde nuestra web, tendréis una plaza reservada en el torneo que elijáis.

Para participar en el sorteo de las betas, sólo tenéis que enviarnos un mail a "redaccion (arroba) eurogamer.es" con la dirección de correo electrónico a la que queréis que se os mande la invitación y el juego en el que queráis participar.

Los juegos que estarán disponibles son Halo: Reach, FIFA 11 para PS3, Starcraft II, Call of Duty: Black Ops (PS3), Super Street Fighter IV (X360), PES 2011 (PS3), Gran Turismo 5 y Forza Motorsport 3.

Mucha suerte y, ¡a jugar!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios