Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Top 5 de bugs divertidos

Suicidios en masa! Saltos imposibles! Sexo a escondidas!

Bugs... Bichos... Los hay de varios tipos, desde aquellos que son totalmente inofensivos (conocidos como glitches) hasta los que de una forma u otra te fastidian la experiencia de juego Hay bugs con muy mala leche, con los que por desgracia nos encontramos los usuarios de primera mano después de que sus respectivas compañías los saquen a la venta. Y es que, hoy por hoy, los juegos ya no pasan un control de calidad tan minucioso como antaño, ahora parece ser que con parches ya se arreglará todo.

De todas formas, esta sección que hoy nace en Eurogamer.es y que contará con una nueva entrega cada dos semanas, dejará de lado ese tipo de bugs y se centrará en mostrar aquellos que sean más graciosos o sorprendentes. Porque, creedme, he visto absolutamente de todo, cosas que jamás llegué a imaginarme que pudieran ocurrir en un videojuego.

Para este primer artículo he creído conveniente hacer un Top 5 general, de los vídeos más graciosos que he ido publicado en VaDeBugs durante todas estas semanas.

#5: La saltarina de Paals

Juego: Final Fantasy XIII

Descripción: La pose de Vanille observándola es bastante "WTF?". Solo le falta una gota de sudor en la cabeza.

#4: Los enemigos de Assassin's Creed están un poco salidos

Juego: Assassin's Creed

Descripción: En aquella época, se ve que los soldados andaban un poco faltos de cariño (¿dónde estaban las mujeres?), porque se "desahogaban" con lo primero que pillaban. Y lo hacían con ganas, porque ni estando el asesino que buscaban al lado de ellos paraban de darle al tema. ¿Cómo? Agujereaban la pared y... bueno, en el vídeo se ve bastante bien, creo que no hace falta que lo explique. Algunos lo llaman Glory Hole.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

#3: Suicidios en masa en la isla de Panau

Juego: Just Cause 2

Descripción: Algo ocurre en Panau, algo inexplicable: sus habitantes, sin razón aparente, se dirigen hacia un monte que hay al lado de una de las ciudades con la idea de tirarse desde lo alto y estamparse contra el suelo. ¿Qué extraña fuerza les empujará a realizar ese acto? Es todo un misterio.

#2: El columpio asesino

Juego: GTA IV

Descripción: Se trata de un bug que en su día fue bastante famoso, protagonista de varios posts en muchos foros, con gente preguntando la ubicación del que es -creo yo- el columpio más famoso de los videojuegos (made in Rockstar). No es para menos, ya que estamos ante un columpio con una poderosa y extraña fuerza, capaz de lanzar por los aires a toda persona y todo vehículo (coches, motos, camiones...) que ose acercarse a él.

#1: Lauren Winter es la niña de El exorcista

Juego: Heavy Rain

Descripción: El exorcista, una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, está protagonizada por una niña que es poseída por el demonio. Supongo que todos la recordaréis, ¿no? Bien, pues esa niña está en Heavy Rain; es Lauren Winter, la prostituta que colabora con el agente Scott Shelby en la búsqueda del asesino del Origami. Pese a que han pasado más de 30 años, algún que otro jugador ha sido testigo de cómo el demonio sigue en su interior, manifestándose en varias ocasiones; ya no solo retuerce la cabeza, sino todo el cuerpo.

Y éste ha sido el primero de muchos artículos que serán publicados de ahora en adelante aquí, en Eurogamer. Espero que os haya gustado o que, por lo menos, alguno de los vídeos os haya sacado una sonrisa.

¡Nos vemos en dos semanas!

Esta sección corre a cargo de la gente de VaDeBugs.com. ¡Visitad su página para encontrar, si cabe, más bugs graciosos!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed

PS3, Xbox 360, PSP, PC

Grand Theft Auto

PC

See 2 more

Grand Theft Auto IV

PS3, Xbox 360, PC

Heavy Rain

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios