Blizzard cumple 20 años

Y dan las gracias a todos sus seguidores.

Blizzard acaba de cumplir 20 años.

Dos de los tres cofundadores de Blizzard, Michael Morhaime y Frank Pearce, han elaborado un vídeo para dar las gracias a quienes compran sus juegos y dan apoyo a un estudio muy querido por los jugadores de PC.

"Cuando fundamos la compañía en 1991 sólo eramos tres personas y queremos aprovechar la oportunidad para agradeceros todos estos años de apoyo porque sin vosotros no hubiéramos sido capaces de hacer lo que hacemos", ha explicado Morhaime.

Pearce ha añadido que se siente casi hasta mal por el apoyo que les brinda la comunidad en todo el mundo. Le encanta que los usuarios compartan "la intensa pasión de Blizzard por los videojuegos" y que éstos demanden "niveles más altos de calidad incluso que los nuestros".

Morhaime cierra el vídeo asegurando que quieren "seguir cumpliendo y superando vuestras expectativas con más material chulo en el futuro".

Blizzard arrancó su vida como Silicon & Synapse, publicando juegos como Battle Chess (1992), The Lost Vikings (1992) y Rock N' Roll Racing (1993).

En 1994 cambiaron su nombre a Blizzard y ese mismo año llegó el primer Warcraft, un juego de estrategia en tiempo real para PC. En 1997 llegó Diablo y en 1998, StarCraft. Y es en estas tres franquicias en las que la compañía se centra ahora.

Un vídeo de Diablo III.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!