Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic muestra el futuro de su motor

Imágenes espectaculares del Unreal Engine 3.

Epic Games ha desvelado su visión de cómo se verá la próxima generación de máquinas usando su archiconocido Unreal Engine 3.

El creador de Gears of War ha publicado varias imágenes en la Game Developers Conference con el tipo de gráficos que creen que se podrán crear con la próxima generación de consolas que suceda a PlayStation 3 y Xbox 360.

Fue anoche, durante una presentación a puerta cerrada. Epic mostró un vídeo que enseñaba una tecnología impresionante: "Representa una bella visión de lo que deberíamos ser capaces de hacer", ha explicado a Eurogamer el vicepresidente de Epic, Mark Rein.

"Lo más excitante de ver esta carta de amor a los fabricantes de hardware es entender como Unreal Engine puede funcionar en dispositivos que van desde un iPhone hasta el PC más cañero que que puedas comprar. Esperamos que sea representativo de lo que la próxima generación nos puede dar. Y está listo hoy".

Lo cierto es que el éxito de Unreal Engine 3 es incontestable.

"Otras personas están tratando de ponerse al día en el lugar donde estábamos nosotros hace un par de años", ha explicado sacando pecho. "Estamos continuamente actualizando el motor y mejorándolo. Cada año volvemos con nuevas características asombrosas y mostramos material muy espectacular. Tenemos el juego del año en iPhone. Bulletstorm está funcionando muy bien. Somos la única compañía middleware que ha mostrado algo en el evento de Sony de NGP en Japón. Estamos muy contentos con nuestra posición en el mercado".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios