Desvelado Rochard para PSN

Juega con la gravedad.

La desarrolladora finlandesa Recoil Games ha anunciado oficialmente Rochard, un título exclusivo para PlayStation Network.

El juego, que saldrá antes de que acabe la primavera de este año, se describe como un plataformas horizontal "cargado de acción".

El protagonista es un minero espacial llamado John Rochard, que puede manipular la gravedad para solucionar puzzles, eliminar enemigos y ganar a los jefes finales. Su herramienta principal es el G-Lifter, con el que puede maniobrar objetos pesados del escenario o saltar grandes distancias.

Burt Kane, de Recoil Games, ha asegurado que "hemos trabajado en Rochard desde hace un tiempo y estamos emocionados de poder mostrar esta inteligente, divertida y única aventura para los usuarios de PlayStation Network. Su protagonista, John Rochard, no es un marine o un super soldado, solo un duro y corriente minero con bigote que se encuentra en una situación extraordinaria. La combinación de humor, exploración espacial y la habilidad de manipular la gravedad es lo que hará destacar a Rochard".

A continuación tenéis las primeras capturas del juego:

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!