Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles de Sonic 4: Ep. 2

"Un montón de buenas ideas", prometen.

Acaban de salir a la luz los primeros apuntes de lo que podría contener Sonic the Hedgehog 4: Episode 2.

Los ha reportado el portal The Sonic Stadium. Allí dan buena cuenta de que el gerente de la marca, Ken Balough, ha estado respondiendo a diferentes cuestiones en el topic de Sonic 4 en los foros oficiales de SEGA.

Y en realidad no dice mucho, aparte de que están buscando cómo mejorar el original y de confirmar que están trabajando en la secuela del juego descargable que publicaron el año pasado y que devolvió a muchos la fe en el erizo azul.

"SEGA of America y Sega of Europe están dando y recibiendo feedback sobre el episodio 2. El primero funcionó muy bien comercialmente para SEGA y gracias al apoyo de todo el mundo, tenemos un montón de potencia para el episodio 2", ha escrito.

"Normalmente, esto significa mejores presupuestos, etc. Dicho esto, veo que hay un montón de ideas buenas para la próxima entrega. Ciertamente, no puedo negar que hubo algunos elementos que podrían haber sido mejor hechos y podría decir eso sobre la mayoría de juegos en los que he trabajado", añade en referencia a algunas de las críticas del foro.

En este sentido, asegura que el episodio 2 "nos va a dar la oportunidad de corregir" esos problemas.

Finalmente, se le preguntó sobre la fecha de lanzamiento. Balough utilizó el humor para esquivar la cuestión: "Definitivamente, no vais a tener que esperar años y años como con Duke Nukem Forever".

Read this next