Nuevo DLC para Fable III

Se confirma la fecha para PC.

Un nuevo DLC para Fable III llegará la próxima semana a Xbox Live bajo el nombre de Traitor's Keep.

Según el blog de Major Nelson, este DLC da al jugador tres nuevos niveles: Ravenscar Keep, Clockwork Island y Godwin Estate. "Habrá nuevas quests y encuentros con un misterioso prisionero", ha anunciado. Este contenido descargable vendrá con 250 puntos en forma de logros. Saldrá el 1 de marzo a 560 Microsoft Points

Nelson también ha confirmado que los usuarios de PC recibirán el juego el 19 de mayo. Dos días antes llegará a Estados Unidos. La tercera entrega llegará al PC con un modo hardcore y soporte para 3D estereoscópicas.

Finalmente, el spin-off Fable Coin Golf llegará a Windows Phone 7 el mes que viene. En su interior, disfrutaréis de los típicos juegos de pub. Además, el dinero que ganéis en el título podréis pasarlo a vuestro personaje de Fable III.

Comentarios (2) Latest comment Hace 1 año

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • Decman23 #1 Hace 1 año

    Extraño... esta noticia lleva días ya publicada y aún no ha salido ni un anti-DLC a cantar su drama sobre juegos incompletos y de cómo va a esperar a una GOTY en clave de sarcasmo... Será por que no se trata de Mass Effect????
    Editado por Decman23 a las 26/02/11 @ 06:52
  • Janyamik #2 Hace 1 año

    Llega tarde pero sobre todo lo hace con no muy buena prensa y en mal momento para lo que viene en marzo-mayo en el género en particular y en general en videojuegos.

    Y estando confinado en distribución digital a GFWL para que baje un poco no queda nada aún. Si acaso lleguen las navidades si hacen oferta, viendo el no muy extenso catálogo de GFWL -Desura si nos descuidamos y proporcionalmente para el tiempo que llevan ambos en funcionamiento tiene casi más- es algo que está por ver.

    Lo mismo para esas fechas nos llega a España el mismo GFWL que tienen ya hace más de tres meses en Francia, Italia, Alemania y UK en Europa o en español como ya lo tiene tambien Mexico: el GFWL Marketplace, de fondo negro (no la e-store de fondo blanco que aún tenemos aquí, con distinto catálogo y fuera de las ofertas hasta de navidad, que las tuvo. Pero en el extranjero, claro.



    Editado por Janyamik a las 28/02/11 @ 00:30