Chime dona 96.000 dólares a caridad

OneBigGame se queda con 4.000 dólares.

No sé si habéis oído hablar de de la organización sin ánimo de lucro OneBigGame. Esta distribuidora elaboró Chime, un juego para Xbox Live Arcade con el objetivo de donar gran parte del montante a la beneficencia. ¿Cuánto ha donado hasta el momento? 96.000 dólares, según ha anunciado la distribuidora.

En realidad, han hecho un total 100.000 dólares desde el lanzamiento de Chime en febrero, de los que se han quedado con 4.000 dólares. El dinero ha ido a las fundaciones Save the Children y Starlight.

Desarrollado por Zoe Mode, Chime ha salido también para PC y está en desarrollo para PS3 en una versión que se llamará Chime Super Deluxe.

"Estamos muy contentos con lo que Zoe Mode ha hecho por nosotros", explica Martin de Ronde. "Espero también que Chime se convierta en una franquicia para ellos. Podemos demostrar a otras distribuidoras que OneBigGame puede servir de lanzamiento para nuevas e innovadoras IP".

Los próximos proyectos de OneBigGame serán WINtA, de Masaya Matsuura, un juego de coches para la tablets de David Perry y un buscaminas desarrollado por Charles Cecil.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!