Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Chime dona 96.000 dólares a caridad

OneBigGame se queda con 4.000 dólares.

No sé si habéis oído hablar de de la organización sin ánimo de lucro OneBigGame. Esta distribuidora elaboró Chime, un juego para Xbox Live Arcade con el objetivo de donar gran parte del montante a la beneficencia. ¿Cuánto ha donado hasta el momento? 96.000 dólares, según ha anunciado la distribuidora.

En realidad, han hecho un total 100.000 dólares desde el lanzamiento de Chime en febrero, de los que se han quedado con 4.000 dólares. El dinero ha ido a las fundaciones Save the Children y Starlight.

Desarrollado por Zoe Mode, Chime ha salido también para PC y está en desarrollo para PS3 en una versión que se llamará Chime Super Deluxe.

"Estamos muy contentos con lo que Zoe Mode ha hecho por nosotros", explica Martin de Ronde. "Espero también que Chime se convierta en una franquicia para ellos. Podemos demostrar a otras distribuidoras que OneBigGame puede servir de lanzamiento para nuevas e innovadoras IP".

Los próximos proyectos de OneBigGame serán WINtA, de Masaya Matsuura, un juego de coches para la tablets de David Perry y un buscaminas desarrollado por Charles Cecil.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Chime

Xbox 360, PC

Chime Super Deluxe

PS3

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios