Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo Command & Conquer a la vista

Lo desarrollará Victory Games.

Un nuevo juego de la franquicia Command & Conquer podría anunciarse en breve, después de que la página oficial mostrase por error algunos detalles. En estos momentos EA ya ha retirado dicha información.

RockPaperShotgun descubrió que en cncstage.com se anunciaba la fundación de un nuevo estudio llamado con sedes en tres ciudades: Los Angeles, Texas y Shangai. Victory Games, que así es como se llamará, se encargará de llevar todo el portfolio de estrategia de Electronic Arts.

El máximo responsable del estudio es Jon Van Caneghem, creador de Might & Magic y responsable de reiniciar la franquicia C&C, tal y como anunció Electronic Arts en 2009.

Por aquel entonces se especulaba con que la nueva entrega podría apostar por un nuevo modelo digital, pero ahora Van Canegham ha asegurado que trabaja en un "Command & Conquer triple A".

"Puedo decir que es un Command & Conquer para PC, pero todavía no puedo dar detalles. Con 30 millones de copias vendidas, Command & Conquer ahora mira hacia el futuro, con planes para combinar la jugabilidad RTS clásica con nueva tecnología, conceptos innovadores y, como siempre, montones de tanques".

La última entrega de la saga fue el decepcionante Command & Conquer 4: Tiberian Twilight, publicado en marzo de 2010.

Read this next