Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Risen 2, anunciado

Roleros, desenfundad vuestras espadas.

Deep Silver y Piranha Bytes han anunciado que están preparando Risen 2: Dark Waters.

Según la nota de prensa, "Risen 2: Dark Waters combina los mecanismos clásicos de los RPG del primer Risen con una temática pirata en una gran variedad de islas. Risen 2: Dark Waters, un juego de rol en tercera persona en un universo oscuro y devastado, conserva todas las envolventes características del primer Risen, cada desafío puede enfocarse de distintas maneras y los jugadores crearán su propio mundo en función de sus decisiones, que servirán a la vez para desbloquear nuevos caminos, funciones y atributos para el personaje. Si a todo esto añadimos sus entornos interactivos y los ciclos completos de noche y día que afectan a innumerables aspectos del juego, el mundo de Risen 2 cautivará a los jugadores como nunca un RPG lo ha hecho antes".

Todavía no hay fecha de salida, pero ya sabemos que saldrá en consolas y PC.

Por cierto, Eurogamer.es le puso un 7/10 a la primera entrega. Os dejamos con las primeras imágenes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Risen 2: Dark Waters

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios