2K publica Protector's Trial antes de tiempo
Y no se puede jugar bien. Ouch.
Tal y como ha explicado en los foros oficiales Elizabeth Tobey, community manager de 2K, el DLC Protector's Trials para la versión de PC de BioShock 2 se publicó antes de hora en el servicio Games for Windows Live, lo cual ha provocado que los usuarios no puedan acceder a él.
Según Tobey, "esperad a que os avise para comprarlo. No tenía que estar disponible aún y estoy investigando el error. Obviamente os hubiese avisado antes de la fecha de lanzamiento que iba a salir. Lamento la confusión".
Varios usuarios del foro vieron el contenido disponible por 5,75$, pero luego se encontraron con la sorpresa de que no podían acceder a él. El proceso de certificación de este paquete de contenido descargable para BioShock 2 debía haber terminado a principios de enero.
Quizás también te interese...
-
Análisis de Diablo 3 23
-
Destiny es el próximo juego de Bungie para Xbox 360 y Xbox 720 5
-
Guía Max Payne 3 0
-
Análisis de Dragon's Dogma 7
-
Blizzard habla sobre las cuentas hackeadas de Diablo 3 12
-
Castlevania: Lords of Shadow 2 podría estar en desarollo para Wii U, PS3, Xbox 360 y Vita 7
-
Lucas Ordóñez y Kazunori Yamauchi ganan las 24h de Nürburgring 7
-
Hackeadas varias cuentas europeas de Diablo 3 4
-
Análisis de Mario Tennis Open 2
-
XCOM: Enemy Unknown llegará en octubre 0
-
Vídeo: Max Payne 3 - Comparativa Xbox 360/PS3 36
-
Sony Online Entertainment anuncia Bullet Run 3
-
¿Quieres ver en directo la conferencia de Nintendo en el E3? 1
-
DmC Devil May Cry ya tiene fecha de lanzamiento 0
-
Aparece PlayStation All-Stars para Vita en un currículum 2
Comentarios (1) Latest comment Hace 1 año
Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Y más se agradece poder leeros un domingo -no todas las editoriales trabajan ni publican noticias los domingos- y encima, temprano (la noticia estaba puesta a las 8:00 a.m. de la mañana, que tampoco dice menos de su buen hacer). Algo que desde aquí y en nombre de los lectores, se agradece públicamente y mucho.
Recuerdo -y perdón de antemano de no ser así- que una vez en un podcast se confesó interesado por los juegos de submarinos, Sr. Sempere. Ahora leo que Valve estuvo una vez interesada en realizar un título con ellos y que aún no ha renunciado a la idea.
Así que qué menos que acordarse de usted y dejarla por aquí, como muestra de gratitud y agradecimiento:
"Valve reveals unreleased submarine game idea"
("Nothing ever really dies," says Newell)
[link url=http://www.computerandvideogames.com/290197/news/valve-reveals-unreleased-submarine-game-idea/
]http://www.computerandvideogames.com/290...[/link]
"Mike [Harrington]) was absolutely certain there was an opportunity to create fantastic underwater visuals and gameplay, so if people want to know the even furtherest back thing we have haven't gotten around to shipping yet it would have to be the unnamed submarine game."