Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Danger Close trabaja en Medal of Honor 2

Lo confirma su productor ejecutivo.

El estudio Danger Close ya se encuentra trabajando en la secuela de Medal of Honor.

Greg Goorich, productor ejecutivo de la primera entrega, lo ha confirmado a través de la página oficial del juego.

"Sí, Danger Close está trabajando ahora en el próximo Medal of Honor. Desde el lanzamiento el pasado mes de octubre hemos estudiado, escuchado y absorbido gran parte de vuestro feedback, y estamos muy emocionados de seguir adelante con la próxima entrega. No puedo esperar a contar más sobre ello, así que volved a menudo a la web y a la página de Facebook".

Goodrich, además, también se ha tomado su tiempo para homenajear a las fuerzas armadas estadounidenses, en las que se basaba el primer juego. Como recordaréis, el juego se vio envuelto en una agria polémica a pocos meses de su lanzamiento debido a la inclusión de los talibanes como personajes jugables en el modo multijugador. Tras las quejas, EA y el estudio americano decidieron dar marcha atrás en esos planes, aunque ni así se evitó un intento de boicot al juego en algunas tiendas americanas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios