Valve anuncia más DLC para Left 4 Dead 2

Saldrá después de Portal 2.

Valve ha anunciado que Left 4 Dead 2 contará con más DLC.

La cosa tiene algo de miga. El DLC llevará por nombre Cold Stream, que es una campaña creada por el modder Matthew Lourdelet. Valve está tan impresionada que quiere que la acabe y la saque como DLC. Sin embargo, necesitará la ayuda de la comunidad.

"El primer paso para crear nuevo DLC es tomar una decisión sobre los objetivos y las limitaciones del DLC", explica Valve en el blog oficial del título.

"The Sacrifice y The Passing eran historias duras, así que queríamos ver cómo era el otro final del espectro. Para este DLC empezamos experimentando lanzando un pack de mapas que no tenían ninguna historia. Serían simplemente nuevas campañas para Left 4 Dead 2".

Esto significa que Cold Stream no tendrá nuevas voces o historia, será simplemente un pack de mapas nuevo. Eso sí, con este DLC también se incluirán las tres campañas de L4D1

"Ésa es la información básica del DLC, pero todavía no tenemos un nombre ni una fecha", dicen. Lo que sí se sabe es que saldrá "en algún momento después de Portal 2" y será lanzado para Mac, PC y Xbox 360.

"En las próximas semanas, añadiremos Cold Stream a la interfaz de usuario y comenzaremos a evaluarlo", continúa Valve. "A medida que vayamos recibiendo feedback, compartiremos información sobre la experiencia de los jugadores".

En este sentido, explican que "aunque la beta sólo estará disponible para los usuarios de PC y Mac, apreciamos el feedback y las ideas de toda la comunidad. Esto es un experimento para nosotros, así que por favor dinos lo que piensas y lo que te gustaría ver en el DLC. Simplemente, ten en cuenta las limitaciones".

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!