Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cobrar por el multi de COD no es prioritario

Hacer buenos juegos sí, dice Bobby Kotick.

Al máximo responsable de Activision, Bobby Kotick, le suele gustar especular con la posibilidad de que el online de su franquicia Call of Duty requiera pagar unas cuotas. Parece, sin embargo, que ya no es una prioridad.

En una entrevista en CNBC, Kotick ha comentado que está más interesado en que los juegos que la compañía desarrolla y distribuye sean divertidos. "Ya sabes, en realidad no invertimos mucho tiempo en pensar como convertir esa experiencia en Call of Duty a un modelo de suscripciones", ha dicho.

"En lo que realmente invertimos nuestro tiempo es en pensar cómo crear un nuevo Call of Duty y nuevas experiencias que apasionen a nuestro público, contenidos por los que la gente está dispuesta a pagar si reciben algo espectacular, que es nuestra intención".

Sin embargo, a juzgar por los comentarios que realizó el pasado mes de junio al Wall Street Journal, no es del todo sincero. En aquella entrevista, cuando se le preguntó qué era lo que más quería cambiar en Activision, Kotick respondió: "Pondría un servicio de suscripciones al online de Call of Duty mañana".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios