Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jack Wall abandona la saga Mass Effect

Era el compositor de la banda sonora.

Clint Mansell, el compositor de Requiem por un Sueño, se ocupará ahora de la banda sonora de Mass Effect 3. La noticia, que salió ayer, deja fuera al que hasta ahora había sido el músico de la saga, Jack Wall.

En un correo enviado a Eurogamer, Wall confirma que la separación ha sido amistosa y desea todo lo mejor al estudio con la próxima entrega de su RPG de ciencia ficción.

"He tenido una relación estupenda con la gente de BioWare, habiendo hecho tres juegos con ellos. Seguimos siendo muy buenos amigos, así que no hay nada dramáticop en la ruptura. Creo, simplemente, que es el momento de cambiar. Estoy muy orgulloso del trabajo que he hecho en la franquicia Mass Effect y aprecio todas las palabras amables que se han dicho sobre las partituras", explica.

"Era simplemente el momento de seguir hacia adelante. Estoy trabajando en algunos proyectos muy emocionantes y esperando a ver cuándo puedo anunciarlos, pero deseo todo lo mejor al equipo de desarrollo de BioWare y para Mass Effect 3".

Wall llevan encima un largo historial como músico de videojuegos. Entre sus trabajos se encuentran Vigilance, Myst III, Splinter Cell: Pandora Tomorrow, Jade Empire y los dos primeros Mass Effect.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios