Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No habrá nuevo juego de Bungie en 2011

Su proyecto "tiene un potencial tremendo".

El primer juego de Bungie para su nuevo socio Activision no verá la luz en 2011.

Así lo ha confirmado la distribuidora durante una reunión con inversores en la que, de golpe y porrazo, ha cancelado entregas para tres de sus franquicias fetiche: Guitar Hero, DJ Hero y True Crime.

Aún con todo, el presidente ejecutivo de Activision Publishing, Eric Hirshberg, ha prometido que la espera del título merecerá la pena: "Bungie es una de las desarrolladoras más dotadas y con uno de los mejores historiales de la industria".

"Aunque el juego no se lanzará este año, el nuevo universo de Bungie tiene un tremendo potencial para Activision y será de largo recorrido".

Hirshberg aún no puede "detallar elementos específicos del juego" pero sí ha añadido que "esta es una de nuestras claves estratégicas" en las iniciativas que pone en marcha la compañía para seguir creciendo y asegura que "ahora estamos sentando las bases para el producto".

Poco se sabe del nuevo proyecto del estudio de Halo, pero sí se especula con que será un título multiplataforma con un recorrido de al menos diez años, algo que apunta a que podría tratarse de un MMO.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios