Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hubo un Killzone 2 sobre raíles

Fue una idea para adaptar el título a Move.

Guerrilla Games, la desarrolladora al frente de la franquicia Killzone, acaba de desvelar que estuvo a punto de ver la luz una versión de Killzone 2 sobre raíles especialmente diseñada para Move.

En una entrevista ofrecida a Ars Technica, el programador principal Tommy de Roos recordó algunos de los primeros experimentos de Guerrilla con el periférico mientras discutían cómo implementar el mando con sensor de movimientos en Killzone 3.

"Cuando recibimos los primero prototipos de Move, no teníamos ninguna idea acerca de cómo añadir el dispositivo a Killzone. Siendo un estudio first-party de Sony, teníamos poca experiencia en esa área excepto por unos pequeños experimentos que habíamos hecho con el mando SixAxis", comenta.

"Ésta -dice- era una oportunidad de hacer un juego más accesible a los jugadores que habían tenido problemas jugando al título con un mando estándar y de dar a los fans de la franquicia un pequeño extra con el que jugar".

"Una de las primeras ideas fue crear una versión sobre raíles de Killzone 2. Pero cuando nos dimos cuenta del trabajo que supondría porque había que volver a scriptar todos los encuentros con enemigos, decidimos cancelarlo".

Killzone 3 llegará el próximo 25 de febrero a PlayStation 3 y lo hará con soporte para Move. Podéis leer el análisis de Xavi Robles, que le ha cascado un 9/10, aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killzone 2

PS3

Killzone 3

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios