Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Age 2 contiene felaciones

Habrá relaciones hetero y homosexuales.

Dragon Age 2 contendrá felaciones. ¿Cómo os quedáis? Nosotros, básicamente, igual.

Además, Dragon Age 2 también ofrecerá cutscenes e historias de amor con personas del mismo sexo, algo que en Mass Effect 2 había decidido evitar.

La ESRB, el organismo estadounidense que califica por edades los juegos, ya ha dejado su peculiar e hilarante descripción de los aspectos más guarretes del título:

"Durante el transcurso del juego, en algunos momentos los personajes tienen diálogos de contenido sexual (Ejemplos: '¿Por qué contigo siempre se trata del sexo?' y 'Navegar es como el sexo. Hazlo mal y te pondrás enfermo'). Los jugadores pueden iniciar una serie de secuencias en las que las parejas (chico-chica o del mismo sexo) se abrazan y se besan en un dormitorio mientras la pantalla se va a fundido en negro", dice la ESRB.

"En una cutscene, una mujer se coloca de rodillas frente a un personaje masculino y realiza una felación. No se muestra el acto sexual porque la cámara hace un barrido por el resto de la habitación".

Con litros de sangre y lenguaje malsonante, la ESRB ha calificado el juego con la 'M' de Mature, es decir, para adultos.

Dragon Age 2 saldrá en PC, PS3 y Xbox 360 a principios de marzo. Antes, el 22 de febrero -en PS3 el 23-, habrá una demo del título.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Age II

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios