DLC solidario para Castle Crashers
El guerrero rosa lucha contra el cáncer.
Los usuarios de la PlayStation Network americana podrán descargar a partir del 8 de febrero un nuevo personaje para Castle Crashers: el guerrero rosa.
El DLC tendrá un precio de 1.99$, pero todo el dinero irá destinado íntegramente a caridad, en concreto a la lucha contra el cáncer de mama.
Kelly Revak, de The Behemot, ha afirmado que "el guerrero rosa vendrá con una piruleta y otras cuatro armas nuevas. Cuidado: es adorable".
De momento no se sabe si el DLC llegará a la versión para Xbox 360 del juego, aunque el estudio asegura estar trabajando en ello.
"Antes de que se entristezcan los fans de XBLA, que recuerden que The Behemoth también les quiere a ellos. Estamos trabajando duro en una actualización para la versión de 360 que también incluye el guerrero rosa. Daremos más información en las próximas semanas y detallaremos el contenido de la actualización, pero tranquilos: el guerrero rosa también estará ahí".
Quizás también te interese...
-
Análisis de Diablo 3 23
-
Destiny es el próximo juego de Bungie para Xbox 360 y Xbox 720 5
-
Guía Max Payne 3 0
-
Análisis de Dragon's Dogma 7
-
Blizzard habla sobre las cuentas hackeadas de Diablo 3 12
-
Castlevania: Lords of Shadow 2 podría estar en desarollo para Wii U, PS3, Xbox 360 y Vita 7
-
Lucas Ordóñez y Kazunori Yamauchi ganan las 24h de Nürburgring 6
-
Hackeadas varias cuentas europeas de Diablo 3 4
-
Análisis de Mario Tennis Open 2
-
XCOM: Enemy Unknown llegará en octubre 0
-
Vídeo: Max Payne 3 - Comparativa Xbox 360/PS3 36
-
Sony Online Entertainment anuncia Bullet Run 3
-
¿Quieres ver en directo la conferencia de Nintendo en el E3? 1
-
DmC Devil May Cry ya tiene fecha de lanzamiento 0
-
Aparece PlayStation All-Stars para Vita en un currículum 2
Comentarios (3) Latest comment Hace 1 año
Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Es mas, la idea de crear contenido con objetivos sociales me parece muchisimo mejor que dejar el juego sin DLC por ver que nadie juega.
Me gustaria imaginarme a empresas como UBISOFT con los Ghost Recon sacando packs de armas, personajes y mapas de zonas de Mexico en conflicto con las mafias y tal, que todo ese dinero sirviera para acabar con las drogas dandoles trabajo y un futuro a esas personas para no optar por la venta de droga y las mafias. Para asi ver solo en los juegos el desastre real.
Y asi mil sitios del planeta entero.
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
También me gustaría mencionar la gran labor que hace juegaterapia, que recoge consolas y juegos usados y los reparte en las áreas oncológicas infantiles de los hospitales españoles, para hacerles más llevadera la radio y la quimio a esos pobres niños.
http://www.facebook.com/juegaterapia?ref=ts
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar