Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ni No Kuni en la TV japonesa

Maravilla visual de Factor-5 y Ghibli. Vídeo.

El programa de televisión japonés Top Runner ha entrevistado esta semana a Kihiro Hino de Level-5 con motivo del juego que están desarrollando actualmente junto con el estudio de animación Ghibli. Ni No Kuni es el nombre de este título para PS3 de maravilloso aspecto visual del cual el CEO de esta compañía ha mostrado nuevas imágenes durante el programa.

Más abajo podéis ver el extracto del programa en el que se han visto las nuevas imágenes del juego.

Según la traducción que ha hecho Andriasang, Hino quiere "dejar que los jugadores se sientan dentro de una película del estudio Ghibli", también ha descrito cómo el juego permite cambiar de primera a tercera persona para poder mirar estos entornos desde cualquier ángulo.

Hino también ha dicho que están estudiando la posibilidad de que el jugador pueda mover la cámara durante las escenas de corte.

La versión para Nintendo DS del juego fue lanzada en Japón el pasado mes de diciembre, pero la versión de PS3 todavía no tiene una fecha concreta.

Podéis obtener más información de este juego en la ficha de Ni No Kuni.

Fuente: VG247

Read this next