Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Homefront para PC tendrá 3D

Así como otras características únicas.

La versión para PC de Homefront ofrecerá la posibilidad de jugar en 3D (mediante el sistema NVidia 3D Vision) y otras características únicas de esta versión, según ha confirmado el equipo que se está encargando de portearlo a compatibles, el estudio Digital Extremes.

Según un post en la web oficial del juego, otras opciones exclusivas serán poder controlar los vehículos en primera y tercera persona, controles adicionales para los helicópteros, y otras características pensadas para los amantes de las experiencies "tipo simulador". De hecho, habrá tres ajustes de juego iniciales: As, Veterano y Novato.

También se añadirán funciones extra para los copilotos de los vehículos, así como una función Recon para el helipcoptero Scout, y compatibilidad con joystick para todos ellos.

Si todo esto os suena complicado, Digital Extremes también ha añadido un modo Práctica para ayudar a los jugadores a controlar los vehículos sin el estrés de estar dentro del campo de batalla.

La versión de PC también incluirá un sistema único de gestión del escuadrón, con comunicación VOIP, así como apoyo para clanes de juego, y muchas más estadísticas que en la versión para consolas.

En el multijudador de esta versión para PC también habrá apoyo para partidas LAN, la posibilidad de grabar las partidas, y servidores dedicados durante los primeros días para que los jugadores puedan preparar los servidores privados.

Homefront saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 11 de marzo. De la versión para consolas se está encargando Kaos Studios, mientras que Digital Extremes de la versión para compatibles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Homefront

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios