Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Visceral sigue tanteando una película sobre Dead Space

Con actores reales. "Ha de valer la pena".

En Visceral siguen pensando en la idea de llevar Dead Space a la gran pantalla. Según una reciente entrevista a la BBC, les "encantaría hacerla", pero eso sí, según ha dicho el director de arte del juego debería ser bajo las condiciones adecuadas.

"Nos encantaría hacer una peli con actores reales y hemos hablado mucho sobre el tema", ha dicho Ian Milham de Visceral a la BBC.

De hecho, no es la primera vez que se habla de esta posibilidad, ya a finales de 2008, cuando salió la primera parte, os hablábamos de esta posibilidad, y ya entonces se habló de que sería una película cara. Incluso se ha llegado a hablar de posibles directores.

La franquicia ya ha tenido películas de animación como Dead Space: Perdición, pero esperemos que la posible película con actores reales no tenga nada que ver, ya que el filme de animación dirigido por Chuck Patton es un desatre de proporciones épicas.

"Una de las razones por las que Dead Space sigue existiendo y es popular es porque nos hemos asegurado de que todo esté bien [...] Así que queremos hacer lo mismo con la película, no solamente ha de tener un precio efectivo ha de valer la pena, veremos que tal".

Veremos que tal le sienta el salto a la gran pantalla, mientras sea tan buena como los juegos ya podemos darnos con un canto en los dientes. Aquí tenéis el análisis y la guía de Dead Space 2.

La intro de Dead Space 2.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios