Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Juego basado en 'La Torre Oscura'?

Es la saga de Stephen King.

Parece que no sólo habrá película y serie de televisión basadas en 'La Torre Oscura', la serie de novelas escrita por Stephen King. "También hay un juego muy ambicioso en planificación", asegura la página web de noticias sobre cine Ain't It Cool.

"Hay planes para un estreno en cines el 13 de mayo de 2013. A la película seguirá una serie de televisión. A pesar de todo, todavía no hay luz verde y los guiones aún no están preparados, aunque Universal está apoyando mucho este proyecto", dice una de las fuentes del artículo.

Y continua: "Hay también un juego muy ambicioso en planificación, que utilizará elementos de los libros". Si el proceso continúa como es debido y se aprueban las correspondientes inversiones, "parece que todo arrancará a finales del verano o a principios de septiembre", concluye.

'La Torre Oscura' será una trilogía dirigida por Ron Howard ('Apollo XIII', 'Una mente maravillosa') y parece que tendrá como protagonista a Christian Bale.

Stephen King ha escrito hasta el momento siete libros de 'La Torre Oscura', aunque ya ha anunciado que el octavo está en desarrollo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios