Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Max Anarchy, lo nuevo de Platinum Games

Los creadores de Bayonetta y Vanquish.

Platinum Games, la desarrolladora de Bayonetta y Vanquish, está creando un nuevo juego para PlayStation 3 y Xbox 360 que será publicado por SEGA este mismo año.

Según leemos en Andriasang, Max Anarchy es un juego de acción online que tendrá soporte para un montón de jugadores a la vez. Será, pues, el primer juego de combate online de Platinum.

Una serie de capturas en la revista japonesa famitsu muestra a varios personajes portando motosierras y antorchas. Jack, el personaje de otro de los juegos de Platinum Games, MadWorld, será otro combatiente jugable, aunque esta vez estará en color.

En diciembre, el vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing en SEGA, Alan Pritchard, desvelo que la compañía publicaría otros juego ya en desarrollo de Platinum Games. Se especuló con que iba a ser Bayonetta 2.

De momento, SEGA ha publicado cada uno de los cuatro títulos de Platinum Games: MadWorld, Infinite Space, Bayonetta y Vanquish.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Anarchy Reigns

PS3, Xbox 360

Vanquish

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios