Max Anarchy, lo nuevo de Platinum Games

Los creadores de Bayonetta y Vanquish.

Platinum Games, la desarrolladora de Bayonetta y Vanquish, está creando un nuevo juego para PlayStation 3 y Xbox 360 que será publicado por SEGA este mismo año.

Según leemos en Andriasang, Max Anarchy es un juego de acción online que tendrá soporte para un montón de jugadores a la vez. Será, pues, el primer juego de combate online de Platinum.

Una serie de capturas en la revista japonesa famitsu muestra a varios personajes portando motosierras y antorchas. Jack, el personaje de otro de los juegos de Platinum Games, MadWorld, será otro combatiente jugable, aunque esta vez estará en color.

En diciembre, el vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing en SEGA, Alan Pritchard, desvelo que la compañía publicaría otros juego ya en desarrollo de Platinum Games. Se especuló con que iba a ser Bayonetta 2.

De momento, SEGA ha publicado cada uno de los cuatro títulos de Platinum Games: MadWorld, Infinite Space, Bayonetta y Vanquish.

Comentarios (3) Latest comment Hace 1 año

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • carmodee #1 Hace 1 año

    Buf, espero que les vuelva la inspiración porque Vanquish se quedó a medio cocer.
    Y respecto a Jack... ¡molaria que estuviese en glorioso blanco y negro!...
  • aRTyMaNya #2 Hace 1 año

    Pues a mi Vanquish me a encantado, eso si es cortito y sin un modo online para alargarle la vida, pero con este y Bayonetta han demostrado q saben lo q hacen. A ver si nos dan mas informacion pronto.

    Saludos!!
  • El_Jugador_Medio #3 Hace 1 año

    Estoy con aRTyMaNya, a mí la gente de Platinum ya me ha conquistado (era fácil, batalla ganada de cuando eran Clover con es e God Had y Okami). Cuando veo aparecer la "P" en la pantalla y escucho ese sonido me hace recordar años atras, cuando los juegos se disfrutaban sin tanta "aparatosidad"... Ayy, mis arcades...