Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Spin-off de Killzone 3 en PlayStation Home

Un shooter en la Plaza Central.

Killzone 3 invadirá a partir del 27 de enero Home, esa especie de second-life de PlayStation 3.

Así lo hemos leído en el blog oficial de PlayStation español. A partir de esa fecha, la Plaza Central americana se convertirá en el último bastión de la ISA. La idea es que deberemos unirnos "a los miembros supervivientes para defender Home frente al asalto de los Helghast".

Para ello, nos acercaremos hasta la nave que se ubicará en la Plaza Central europea y que será la que nos transporte hasta el lugar del conflicto. Vamos, que quizá era demasiado costoso hacer los cambios pertinentes para la versión europea.

Central Plaza Defender será un shooter en primera persona en el que "te enfrentarás a oleadas de fuerzas Helghast". ¿Cómo? Disparando a enemigos, derribando unidades aéreas y de infantería. "Al mismo tiempo, presta asistencia a los artilleros, llevándoles munición y kits de primeros auxilios". En caso de completar los desafíos, el jugador recibirá premios exclusivos para Home. Además, si terminas los tres niveles, recibirás puntos para desbloquear armas y habilidades en el multijugador de Killzone 3.

Más allá de este aperitivo, el verdadero Killzone 3 llegará a PlayStation 3 el 25 de febrero. Una beta abierta, para catar el online, llegará el 3 de febrero a la Store.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killzone 3

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios