Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony esboza mejoras para DC Universe

Basadas en las opiniones de los jugadores.

Sony ha esbozado ya una serie de mejoras para su MMO DC Universe Online en base a las opiniones de los jugadores en sus versiones para PC y PlayStation 3.

Así, la desarrolladora está trabajando en una opción que permite desconectar el filtrado de insultos y tacos en las conversaciones de texto. Otras mejoras en la estabilidad del servidor y en la interfaz del jugador están también en desarrollo.

DC Universe tiene un filtrado de insultos y de palabras malsonantes del que ya se han escrito mil y una entradas en los foros de Sony Online Entertainment. Los usuarios pedían la posibilidad de desactivarlo y en ello se encuentran trabajando ahora.

"El filtro para el chat se ha convertido en un gran problema mientras nos acercábamos al día de lanzamiento", ha explicado el community manager de Sony Online Entertainment, Tony Jones, a Eurogamer. "Estamos en un punto en el que o trabajamos en el filtro de chat o en los cuelgues de la versión de PS3 y obviamente el filtro para el chat va a tener que esperar", dice.

Eso sí, "habrá una opción para deshabilitarlo y ya estamos trabajando en eso".

Pero habrá más novedades. "Ahora mismo, estamos trabajando en la estabilidad del server y todos los elementos que permiten que el juego funcione perfectamente", añade Jones. "Cosas como la interfaz de usuario, una de las partes más importantes en un MMO, será retocada constantemente y seremos muy sensibles a las necesidades de los jugadores".

"No vamos a estar satisfechos hasta que llevemos el mejor producto que podamos al jugador y hasta que obtengamos la mejor experiencia posible de juego". Por eso Jones y su equipo siguen muy atentos a las opiniones de los jugadores en los foros.

Read this next