Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Red Faction: Armageddon, en mayo

El último tráiler daba otra fecha.

THQ ha confirmado que Red Faction: Armageddon saldrá en mayo tal y como estaba previsto, a pesar de que en el último tráiler publicado se daba otra fecha de lanzamiento.

Un tráiler publicado tras el evento que THQ celebró en Nueva York hace unos días mostraba la fecha "Marzo de 2011" al acabar. Sin embargo, se trata de un error.

Según un representante de THQ, "la fecha de RFA sigue siendo mayo, así que la fecha que se daba en el tráiler simplemente era un error".

El tráiler empezaba con flashbacks de Red Faction: Guerrilla, para luego mostrar escenas del nuevo juego, en el que Marte se ve sacudido por el ataque de una raza alienígena.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Red Faction: Armageddon

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios