Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Parche 3D para NBA 2K11

¡Cheerleaders en 3D!

2K Games ha confirmado que el próximo 16 de enero NBA 2K11 recibirá una actualización que incluirá soporte para 3D, expandiendo un poco más el catálogo de juegos que hacen uso de la tecnología de las tres dimensiones.

El parche también mira por aquellos que no tengan una televisión compatible con 3D, ya que los usuarios que posean unas gafas pasivas (las clásicas con los cristales rojos y azules) podrán ver las imágenes anaglíficas que el juego mostrará con la mencionada actualización.

Con estos avances tecnológicos queda menos para sentirnos como Jack Nicholson en su butaca en primera fila del Staples Center.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NBA 2K11

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PSP, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios