Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles de Jurassic Park

Estará inspirado por Heavy Rain.

Telltale Games ha hecho públicos los primeros detalles sobre la aventura episódica basada en Jurassic Park que están preparando.

Una de las revelaciones más sorprendentes es que su desarrollo estará influenciado por el Heavy Rain de Quantic Dream, en el sentido de su tratamiento cinematográfico y por el posible uso de un sistema de control parecido para realizar determinadas acciones.

De hecho la productora de las películas, Universal, no quería hacer un FPS con la franquicia, y por eso escogieron a Telltale para realizar el juego. Su director ejecutivo, Kevin Boyle, asegura que son plenamente conscientes de ello, y por eso quieren ir más allá de lo esperado y hacer algo nuevo con la licencia.

Por ahora confirman que el argumento estará ambientado tras los sucesos de la primera película que dirigió Steven Spielberg (aunque habrán algunos momentos comunes) y que aparte de enfrentarnos a mercenarios y traficantes también aparecerá un nuevo dinosaurio nocturno cuyos ojos brillan en la oscuridad.

Jurassic Park todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sí se sabe que estará compuesto por cinco episodios que se publicarán para Mac y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Jurassic Park

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios